truckload.png

Envío De La Carga

Una vez que realiza su pedido y nos informa el día de recogida disponible (el día de recogida disponible es cuando el vehículo está disponible y listo para ser recogido lo más rápido posible por un transportista autorizado y asegurado).

Te enviamos una factura. Cuando se envía la información necesaria, procesamos su pedido y le enviamos un correo electrónico confirmando que su vehículo está listo para ser incluido en el cronograma de recogida.

Colocamos su vehículo en una tabla de carga (un horario en línea) donde los conductores pueden ver su vehículo y aquellos que viajan por su ruta, comuníquese con Mt. Oliva directamente para transportar tu nissan roque 2020.

Como Coordinador de logística con licencia y servidumbre, nuestro trabajo es garantizar que el transportista tenga licencia, que su póliza de seguro esté activa y que el transportista tenga la autoridad para conducir dentro de los Estados Unidos. Garantizamos una calificación de conductor del 95% o más. ¡Solo elegimos lo mejor!

Una vez que aseguramos la información de los transportistas, le enviaremos por correo electrónico una "hoja de aprobación para el envío". Esta hoja tendrá el desglose de los honorarios del corredor y lo que va a pagar al transportista.

Una vez que se aprueba y firma el despacho,

Enviamos: se le informará el nombre de la empresa, el nombre de su conductor y su número de teléfono.

En el caso de que no pueda estar en el lugar de recogida o entrega, puede asignar a un amigo, familiar o un sobrino para que le entregue la llave al conductor.

Pagos: se le entrega al conductor un pago en efectivo / fondos certificados al momento de la entrega de su vehículo. A menos que se hayan hecho arreglos previos. monte Olive puede encargarse de pagar al conductor y puede cargar su tarjeta de crédito en el archivo. Se agregará una tarifa de conveniencia del 5% al ​​total. Hay otras opciones en la forma en que puede pagar su cantidad, para evitar la tarifa de conveniencia. Recibirá un recibo que le pagará en su totalidad. Llámenos para discutir sus opciones.

Tenga en cuenta que algunas casas o lugares de trabajo son inaccesibles para un transportista. Si no pueden recorrer una carretera estrecha con su camión, es posible que tenga que comprometerse y establecer un punto de recogida o entrega cerca de usted con un espacio abierto.

Las ventanas de recogida y entrega son más comunes
La gran mayoría de los corredores de transporte de automóviles no ofrecen una garantía, ya que se refiere a los tiempos exactos de recogida y entrega que puede esperar. (si son honestos) La razón principal es que hay demasiados factores involucrados que pueden retrasar el proceso, especialmente eventos inesperados mientras conduce. Como resultado, no queremos estar sujetos a ciertas promesas que tal vez no podamos cumplir. Algunas de las cosas que pueden retrasar los tiempos de recogida y entrega son:

Clima;
Tráfico;
Construcción;
Desglose de vehículos.
Entonces, en lugar de dar garantías específicas, el monte. Olive Auto Transport requeriría que nos proporciones una ventana de recogida y entrega. Su fecha de recogida será mucho más precisa, una vez que asignemos un transportista. El transportista le dará un aviso de 24 horas y un aviso de 1 hora una vez que estén en su área.

Tenga en cuenta que los transportistas hacen su propio horario.

¡Anticipo que la información que se le brinde lo ayudará a tomar la decisión de utilizar nuestros servicios para transportar su vehículo de CA a FL, todo un éxito!

Si necesita más ayudante, no dude en contactarnos.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el costo para transportar mi vehículo?


El costo de transportar cualquier vehículo variará y se basará en varios factores:
Los vehículos año, marca, modelo
Los lugares de recogida y entrega.




¿Cuánto tiempo llevará transportar mi vehículo?


El tiempo que llevará transportar su vehículo dependerá principalmente de la distancia desde la recogida hasta la entrega. Cuanto mayor es la distancia, mayor es el tiempo de entrega. En promedio, generalmente toma: 5-14 días del este a la costa oeste
3-8 días desde el este hasta la costa del medio oeste
3-8 días desde el oeste hasta la costa del medio oeste
3-8 días desde el sur hasta la costa norte




¿Tengo que pagar un depósito por adelantado?


¡NO! Usted paga al conductor cuando entrega su vehículo. Su depósito solo se carga cuando su vehículo está asignado a un transportista.




¿Puedo poner artículos en el auto durante el transporte?


Los transportistas permitirán hasta 50 libras en el maletero del automóvil. Informe al transportista qué artículos está buscando enviar con su automóvil para asegurarse de que esté bien. El carreir no será responsable por artículos valiosos.




¿Hay una tarifa de cancelación?


Una vez que se ha enviado un pedido y un cliente desea cancelarlo, se debe enviar un correo electrónico a nuestro departamento de despacho en cuanto a la razón por la que desea cancelar. Hay una tarifa de cancelación de $ 50.00. Pero es mejor hablar siempre con un gerente de despacho para discutir qué arreglos se pueden resolver para cancelar sin ningún cargo.




¿Personalmente tengo que estar presente para que mi automóvil sea recogido o entregado?


No, usted personalmente no tiene que estar presente para la recogida o entrega. Nuestros transportistas pueden recuperar o entregar su vehículo a un familiar, amigo o vecino de al lado. Alguien deberá estar presente para firmar el papeleo para la recogida y la entrega.




Si mi vehículo no funciona o no funciona, ¿puedo enviarlo?


Sí tu puedes. Tenemos muchos transportistas que tienen lo que se llama una moza para cargar vehículos que no están funcionando. Ahora, los transportistas que tienen esta moza generalmente cobran más por transportar que operar vehículos simplemente porque el seguro es más caro, además el peso de la moza causa más tarifas de estación de pesaje. El costo también está determinado por la marca y el modelo del vehículo.




Qué forma de pago aceptan ?


Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito, incluidas las tarjetas de débito. El efectivo es la forma de pago al conductor a menos que se hagan arreglos previos.




¿Hay alguna manera de seguir el progreso de mi vehículo?


Por supuesto. Llame a nuestro Coordinador de logística en cualquier momento durante el proceso de envío al 501-358-4982 para obtener una actualización en tiempo real de la ubicación de su vehículo y la hora estimada de llegada.





Brindar servicios de transporte de calidad a precios justos y asequibles. A diferencia de muchas compañías de transporte en la actualidad, mantenemos el orgullo de lo que hacemos. Como resultado, las políticas de nuestra compañía no se derivan simplemente de los requisitos "mínimos" establecidos por la ley, sino también de las leyes de "cortesía común" y la "Regla de Oro". Eso no quiere decir que nunca habrá un problema. Cualquier cosa puede suceder. Aunque sí significa que si hay un problema, trataremos su carga como si fuera nuestra.

Nos asociamos solo con transportistas calificados que mantienen calificaciones de seguridad satisfactorias. Entre otras cosas, nuestros transportistas deben cumplir con las reglas y regulaciones establecidas por la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA), una agencia del Departamento de Transporte de los Estados Unidos encargada de gobernar el comercio interestatal.

Puede haber ocasiones en las que coticemos tarifas más altas que los competidores. Eso es de esperar en esta industria. Para mantener relaciones sólidas con nuestros transportistas, no podemos ser "más baratos" que todos, todo el tiempo. Sin embargo, podemos garantizarle que recibirá nuestra mejor tarifa para esa carga en ese momento en particular. Aunque puede estar seguro con nosotros de que cuando somos menos costosos, nunca sacrificará el "servicio" en lugar de las tarifas "más baratas".

Nuestra Misión

Mt. Olive Auto Transport 605 East German Lane, Conway AR 72032 866-574-2531 Lic# 3123592 Dot# 89327